/* * Template Name: Honey Post Rip * Template Post Type: post */

 

Los usuarios de Android ya pueden desactivar todos los anuncios molestos para disfrutar de una navegación web más rápida.
android adblock¿Le cansa ver anuncios constantemente en la web?

Si es usuario de Android y le cansa ver anuncios constantemente, este podría ser el artículo más útil que va a leer este año.

usuarios de Android de the U.S se están dando prisa por conseguir una aplicación nueva que elimina al instante los anuncios y elementos emergentes molestos.

Hoy en día es difícil ver un vídeo, navegar por una página de noticias o incluso comprar en línea sin que aparezca un molesto anuncio.

Estos anuncios ralentizan su teléfono y usan hasta un 50 % de sus datos.

La buena noticia es que ya existe una aplicación para iPhone que bloquea todos los anuncios y aumenta la velocidad de navegación hasta en un 400 %.
¿Le ha ocurrido alguna vez que ha ojeado un artículo en Amazon o eBay y durante los siguientes tres meses no ha hecho más que ver anuncios de ese mismo producto en cada página web a la que accedía?

¡Esto se debe al rastreo de las empresas!

La realidad es que los anuncios para móviles van a peor. Son más intrusivos, más molestos y más dañinos.

Por suerte, se acaba de lanzar una nueva e increíble aplicación para iPhone llamada Total Adblock que acelera la navegación web al bloquear todos los anuncios molestos y el rastreo publicitario.

Esto le ahorrará dinero en datos de uso y acelerará su navegación web.

Las estafas en línea y las páginas de phishing están creciendo intensamente. Total Adblock también le ayudará a estar protegido al evitar que se muestren anuncios de estafas.

Ya puede comenzar a disfrutar de páginas de transmisión de vídeos como YouTube sin anuncios. Nunca más tendrá que esperar a que un anuncio irrelevante termine.

Usuarios de Android de the U.S se están apresurando para descargar esta increíble aplicación mientras dure la oferta de tan solo 1,99 $.

Haga clic aquí para obtener un descuento exclusivo y ahorrar hoy un 80 %.